Marketing Tradicional

Es verdad que los tiempos cambian y la frase de “Adaptarse o Morir” es mas valida que nunca, sin embrago los principios fundamentales siguen siendo los mismos, los principios  y técnicas básicas del marketing tradicional son fundamentales para todo negocio, Social & Web Marketing consiente de esta realidad considera en su portafolio, los servicios de Análisis y Diagnostico del Plan de Marketing y Diseño Gráfico.

Las técnicas de Marketing Tradicional como venta directa, publicidad de folletos , revistas y periódicos siguen siendo efectivas para cierto sector del publico meta, depende del tipo de producto y características del consumidor.

Las técnicas de Marketing tradicional pueden ser un buen complemento en una Mezcla de Marketing en donde se consideren técnicas de Marketing Digital y Marketing de Redes Sociales.

Marketing Tradicional
Los principios básicos del marketing tradicional NO cambian, es necesario evaluar bien los objetivos de negocio, el mercado meta, los medios a utilizar, los mensajes clave, la estrategia de posicionamiento y la estrategia de prospección.

El éxito del Marketing Tradicional como en cualquier estrategia de marketing, se deriva de una buena planeación y una estrategia clara y especifica para el mercado en cuestión.

[optinform]
Adicionalmente a las Estrategias de Marketing Tradicional , te podemos ayudar a desarrollar tu imagen y la creación de “Tu Marca”, ya que una vez que se realiza el análisis y estrategia de marketing, se cuentan con los elementos para el desarrollo de la marca de tu empresa y/o producto.

Recuerda que la Marca es uno de los activos mas importantes de cualquier empresa y es la que te identifica y  diferencia de tus competidores, inclusive si la reputación y éxito de tu empresa depende del nombre y reputación del dueño del negocio, entonces se aplica el concepto de Marca Personal en donde el nombre y reputación del dueño es la marca que impulsa las estrategias de marketing.

Como parte del diseño de marca de tu empresa también consideramos el registro de la marca en el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), incluyendo los derechos de autor.

Todos nuestros servicios están respaldados por un acuerdo de confidencialidad y garantía del servicio, el cual es firmado por ambas partes antes de compartir cualquier información con Social & Web Marketing.

Contacto

¡Llama hoy! a Social & Web Marketing al teléfono 6719 5937 para hacer una cita con nuestros consultores y preparar la Estrategia de Marketing Tradicional y Diseño de Marca que mejor convenga a tus Metas y Objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *